Parent Resources » PARA: Futuros Voluntarios en las Escuelas de DPISD

PARA: Futuros Voluntarios en las Escuelas de DPISD

Distrito Escolar Independiente de Deer Park

Deer Park, Texas 77536

PARA: Futuros Voluntarios en las Escuelas de DPISD

Desde hace tiempo, la política del Distrito Escolar Independiente de Deer Park ha sido llevar a cabo chequeos de historia criminal de todas las personas que solicitan empleo en el sistema escolar. Porque el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes son de primaria importancia para nosotros, creemos que es necesario saber que esas personas que se ponen en contacto con nuestros niños estén libres de convicciones criminales anteriores. Creemos que cada padre puede entender porqué el distrito toma esta precaución.

DPISD verificará la historia criminal de solicitantes que desean ofrecer sus servicios de voluntarios en las escuelas así como lo hacemos para los solicitantes de empleo. Esta acción es autorizada por la ley del estado de Texas (Código de Educación de Texas § 22.083.) Los Voluntarios, así como los maestros y otros empleados, entran en contacto directo con los estudiantes. Para que el sistema escolar pueda asegurar a sus padres que se toma toda precaución para proteger la seguridad de cada niño, creemos que este procedimiento es necesario.

Siempre se necesitan voluntarios en nuestras escuelas. Por esta razón los animamos que completen la aplicación adjunta. Es necesario que lo haga para que pueda ofrecer sus servicios de voluntario en una de nuestras escuelas. Esperamos que no se ofenda por la acción de precaución que el distrito toma, y también esperamos que usted entenderá que se hace para asegurar el bienestar de los estudiantes de Deer Park.

DPISD agradece el buen trabajo que hacen los voluntarios. Ellos extienden los servicios de la instrucción más allá de lo qué un maestro o un miembro del personal puede hacer. Sin duda alguna, los estudiantes se benefician del programa de voluntarios escolares. Esperamos que usted se haga parte de este importante programa escolar.

Si tiene cualesquiera preguntas en lo absoluto sobre el chequeo de la historia criminal o sobre el programa de voluntarios en las escuelas de Deer Park, por favor llame al Señor Matt Lucas al 832-668-7030.

ATENCIÓN POR FAVOR:

Todos los chaperones y personas que asisten a un día de campo también deben lunar esta forma.

Solamente una forma por escuela es necesaria, sin importer el número de estudiantes que atienden la escuela.